flagge_deutsch

Tu eres aquí:

Blog

Salimos a bucear seis días a la semana, de lunes a sábado (los domingos sólo previo acuerdo) dos veces al día, a las 9:30 y a las 13:30, visitando más de 20 puntos de inmersión diferentes en el sur de nuestra isla y siempre en grupos reducidos. Cada inmersión, para la que planificamos, dependiendo de la distancia, una media de unas 3 horas incluyendo llegada y salida, está dirigida por nuestros experimentados instructores o divemasters.

Las fotos subacuáticas son una maravilla. Muchos de nuestros clientes poseen una cámara de acción, como una GoPro u otros modelos, y es comprensible que quieran llevarlas consigo en su primera aventura submarina.
El comienzo es, como a menudo en la vida, el más duro y emocionante en el buceo. Podrías preguntarte cómo encuentro una buena escuela de buceo para un bautismo, qué tan peligroso es, si me atrevo a empezar y si tengo los requisitos físicos.